martes, febrero 19, 2008

Y se va “Lo + bello”…


Pedí 3 cosas

1. Sabiduría: para que quien entreviste a tu suplente exija un poquito mas de cordura.
2. Conformidad: porque sé que nos vas a extrañar, pero es por tu bien.
3. Memoria: para que no se borre tu huella, la alegría que contagias y la forma tan particular y sencilla con que enseñaste a todos a apreciarte.

Te extrañaremos Carol López (sobretodo el “Holaaaaa Miliaaaaa” y verte corriendo por todo el Showroom)…pero esperamos seguir siendo siempre: Tus compañeros de ModulOffice!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad eres muy bella por dentro y por fuera, en este tiempo aunque es muy pequeño he aprendido a quererte mucho, espero no sea un adios sino un nos vemos luego,nunca cambies, TQM

La Mecho

Anónimo dijo...

Caramba mana, a penas nos empezamos a conocer y ya te vas, pero ha sido tiempo suficiente para quererte ademas, nos queda toda una vida para seguir tratandonos, espero que podamos conservar esta amistad aun en la distancia.
Eres una persona muy joven y llena de cosas buenas, te deso muuuuuuuuucha suerte y sobre todo exitos en lo que te espera, cuidate;te queremos mucho!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que Dios te bendiga y proteja, deja todos tus planes en sus manos que el te los cumplirá. Gracias por tu amistad y sencillez…

Ahh, y cuida ese radio que llevas por dentro, va y se t daña…jajaja, es broma Carol!!

Te extrañare
O. V.

Anónimo dijo...

Tu eres mi didi querida:

Deseo muchos exitos en tu nuevo proyecto, espero no te olvides de nosotros porque sobretodo yo te quiero muchisimo.

Extranare mucho tu presencia frente a mi ya que me tiraba todos los shows de tus llamadas a todos.

Te quiero mucho: Tania

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS, LOS QUIERO MUCHO....NO C QUE MAS DECIR....LO QUE MUCHO MUCHO MUCHO.......

1-NO SE PREOCUPEN, Q NO SE VA A DANAR EL RADIO.

2-NO C, CUANDO ME ACUERDE DE ALGO MAS LO ESCRIBO.....
3-ALBERTO NO TE LO PERDONO...

C LOPEZ

LOS QUIERO. CAROL