jueves, febrero 14, 2008

No tengo dudas, te amo…

Hoy es un buen día para regalar una mirada sonreída, un abrazo sin palabra.
O decir al oído un te quiero feliz. Regala un día sin dolor. Que en la vida hay dolor pero no es dolor la vida. O simplemente, dedica este poema de Yaqui Núñez del Risco :

Hoy me doy por confesado
y me admito descubierto
en lo que siento por dentro:
no tengo dudas, te amo.

Si sufres, me siento raro,
hasta me da taquicardia;
frente a ti, bajo la guardia,
no tengo dudas, te amo.

Porque están muy devaluadas
las palabras del amor,
te hablo con el color
que tú pones en mi cara
y te digo con mis ojos
los sueños que me provocas
pues no se atreve mi boca
a decir tales antojos.

Helado de mi verano,
té caliente de mi invierno,
a ti te vivo y te siento
complemento todo el año.

Miel de mis amarguras,
resguardo de enfermedades,
medicina de mis males,
te lo juro, tú me curas.
Ante Dios, hoy te declaro,
no tengo dudas, te amo.

No hay comentarios: