lunes, febrero 18, 2008

La vida como la soñamos…

Esto lo escribí hace poco menos de dos años, pero me ocurrió en estos días una situación similar y por eso aquí está.

La vida como la soñamos…

La vida no es como la soñamos. Unos 15 minutos después de haberse cumplido mi horario salí de trabajar. Pensé que luego que consiguiera un trabajo jamás me iría un viernes de la oficina directo a casa; pero sucedió algunas veces y aproveché para terminar de leer un par de libros que tenía a la mitad.

Hoy, sin embargo, justo a mi salida del trabajo, mis compañeros improvisaron una juntadera para ir a “comer y tomar algo”. Diez segundos más tarde llamé para avisar que iría con mis compañeros del trabajo a “tomar unos tragos” y a comer pizza (que fue lo que imaginé). Pero no fue así.

Mi idea de juntarse con los compañeros después del trabajo a tomar tragos, comer pizza y hablar sobre política, actualidad, tecnología o béisbol se vio transformada por una realidad consistente en un grupo de personas ligando el alcohol de distintas botellas, comiendo unas empanadas hechas en casa y hablando de cuantas vainas se les ocurre a los colegas como, por ejemplo, sexo, anécdotas laborales, sexo, metidas de pata del día, sexo, sexo, ligues, sexo, chismecitos de patio, sexo y…sexo…Que si no leen los periódicos o ven partidos de pelota? Pues no!!! O talvez lo olvidan después del trabajo.

Pese a todo esto, la vida no es como la soñamos…es mucho mejor.

No hay comentarios: