miércoles, febrero 13, 2008

Despedida de Cupido…

Mis queridos terrícolas:

Por razones que más adelante les voy a explicar, les comunico que este será mi último año de trabajo. A medida que va pasando el tiempo y las personas van cambiando, mi trabajo se ha vuelto sumamente complicado, como verán a continuación:

· He tenido que endulzar sigilosamente y sacar de entre lo mas hondo de mis entrañas palabras convincentes para aquellos que, en busca de no comprar un regalo el día 14, han roto o peleado fuertemente con su pareja.
· Casi me electrocuto cuando, intentando desenredar los cables de redes, (para facilitar la comunicación a aquellos que ya no optan por escribir una carta, sino mas bien por enviar una postal), estuvo a punto de caer sobre mí una lluvia de ideas dejándome paralizado.
· No he logrado conciliar mi sueño por estar velando los ajenos, y por andar cuidando aquellas tortas que algunos quieren probar antes del recreo. Ahora resulta que lo que le pedían a San Antonio, en febrero me lo piden a mí.
· Se me han agotado todas las flechas, al parecer el sueño ha afectado mi puntería, provocando que me quede sin provisiones antes de lo premeditado.
· En realidad ya no se a quien disparar pues en estos tiempos es sumamente difícil identificar un amor verdadero por todas estas modalidades que ahora llaman ligue, flirteo, affair, entre otras.
· He tenido que contratar un Programador Web para ampliar la plataforma virtual de búsqueda de pareja, pues cada vez son más los que cambian el paseo en el parque o la llamada telefónica por una suscripción en una base de datos, completar formularios de perfil y llenar encuestas de preferencia.
· Además el Programador Web ha intentado seducirme.
· Por ultimo, mientras existan personas que piensen como Kate (San Valentín es una patética versión adulta de Santa Claus) o como Bridget Jones (El día de San Valentín es sólo una explotación comercial ridícula y carente de sentido. Algo absolutamente indiferente para mí) mi esfuerzo es totalmente inútil.


Por estas y otras razones me encuentro agotado, me escasea el aliento y siento palidecer. Me declaro incapaz de continuar con esta tarea. Renuncio a ser Cupido.


Firma: El siempre suyo ex-Cupido

No hay comentarios: