miércoles, enero 30, 2008

Cuidado…

Luego de toda la controversia ocurrida tras el desagüe de la Presa de Tavera el pasado 12 de diciembre, el gobierno designo una comisión para que investigara el caso y rindiera un informe. Como era de esperarse, esta comisión rindió su informe a favor del gobierno alegando que el desagüe era necesario y que se produjo en la medida correcta.

Los Santiagueros, no muy conformes con los resultados de dicho informe, organizaron su propia comisión para realizar una segunda investigación. Este segundo informe arroja como resultado que hubo negligencia por parte de las autoridades al no reducir el nivel tan pronto tuvieron conocimiento de la tormenta Olga.

Hay que tener cuidado con las informaciones que circulan en estos momentos, recordando que estamos en los meses previos a las elecciones. Estos son días propios de la campaña que, como es costumbre, se prestan a la publicación de notas de descrédito apuntando hacia la oposición, e incluso, que nos sitúan en medio de un intercambio de dimes y diretes. Es cuestionable que un asunto tan serio como ese nos lleve a una situación de tu palabra contra la mía y que la disparidad de los informes provoque dudas acerca de quién tiene la razón.

No hay comentarios: