martes, enero 29, 2008

Cuando te hallas ido…

Cuando ya no pueda decirte que te extraño,
mejor ya no voy a extrañarte.
Llenaré mis noches con tu ausencia,
y tendré que dejar de mirar el firmamento,
y preguntarle por ti..

No me sentaré en el pórtico a releer tus cartas
una y otra vez.
Y odiaría tener que ver esos videos caseros
de los días de picnic.
No sé si eso es peor que ahora,
que debo esperar que te duermas
para que no veas caer mis lágrimas.

Supongo que ya no habrá más café con leche
por las mañanas, ni rosas frescas en la ventana.
Ese cuadro pintado en la sabana, debió haber sido el último.
Ya me acostumbre a no contestar el teléfono.

Planeo hacer un viaje al sur del país.
Talvez me lleve de ti una foto y tu camisa a cuadros.
Si me hastío, prometo escribir.
Escribiré sobre los árboles y cosas sin sentido.
Quizás ya empecé, porque es la única manera
de evitar decirte que…desde hoy, ya te extraño.

1 comentario:

Víctor Iván dijo...

muy lindo lo que escribes

si tienes oportunidad date una pasada por mi blog, yo tmb escribo cosas :)

saludos

http://reflexionesinconclusas.blogspot.com/