viernes, abril 25, 2008

Aun sin titulo…

Existen personas cuyo encanto salta a la vista. Personas poseedoras de una magia natural capaz de envolver hasta al más mesurado. Magia, que puede ir desde una forma de llevar el cabello hasta una simple mirada o sonrisa. Hay otras, en cambio, que son un tanto introvertidas, y, aunque sean toda belleza y bondad, les cuesta un poco más dejarse llevar. Esto me hace pensar que hay personas de las cuales es más fácil enamorarse.

Las primeras suman más puntos que las segundas en el espectacular arte de “conseguir” pareja (asumiendo que las parejas se consiguen). Esto se debe, entre otras razones, a que vivimos en un mundo más rápido (cada día) que lo normal y posiblemente no tenemos el tiempo de dedicarnos a conocer gente para ver si es posible enamorarse, además por eso de que ya habrá tiempo para conocerse en el noviazgo, y siendo un poco menos conservadores, en el matrimonio.

Realicé una pequeña encuesta entre mis amigos más cercanos para ver a qué grupo de personas pertenecía. Las respuestas dependieron del tiempo y de qué tan profundo me conocen, lo cual me descarta automáticamente, según sus respuestas, de una posible relación basada en amor a primera vista. Pero, como dicen, en el amor nunca se sabe.

No hay comentarios: