lunes, noviembre 03, 2008

Mientras dormías…

Sin entender por qué, amanecí con este título en la cabeza, y cuando lo coloqué en Google los resultados fueron una canción de CAE (1993), una película de Jon Turteltaub (1995), y un poema de Luis Muñoz (2006) que sería una crueldad no compartir:Luis Muñoz: Mientras dormías

Mientras dormías, bella, sonriente, tranquila.
Suspiraste, te miré.
Si supieras, me estoy enamorando.


Tu delicado cabello, sobre tu blanca piel;
quiero acariciar.
Te mueves, te miro, me sonrojo.


Delicado pétalo de flor.
Tus labios con mis labios quisiera rozar.
Y tu aliento almizclado poder aspirar


Delicado botón de rosa.
Muero por decirte al oído,
que eres la más hermosa.


Que me enamorabas.
Mientras dormías.


2 comentarios:

keylíng dijo...

a mi me encanta esa pelicula!
^_^

Milia dijo...

Pues ya somos dos...