viernes, noviembre 07, 2008

La nota confusa

¡Hola! Te escribo con todas las ganas que tengo de no hacerlo, pero me asalta una duda, y la sed de conocimiento para entender una situación por la que he pasado no me permite estar tranquilo. Me desperté en la fría habitación de un motel en la que estuve con una maravillosa mujer. De ella ahora solo conservo una serie de sensaciones (que por cuestiones de extensión e intensidad me es imposible describir por este medio) y una nota manuscrita que, por simple que parezca, me cuesta mucho entender. Debe ser precisamente por eso; es posible que mi enmarañada mente, cultivada con el vampirismo literario con que devoro los libros, sea incapaz de descifrar mensaje tan simple. Talvez tú, gozando de compartir habilidades femeninas tan poderosas, puedas ayudarme con esto; la transcribo textualmente: Si SS >>809-436-9544. =En nieve o con líquidos, ½ ó completo.

Era hermosa. De no ser porque me domina el escepticismo diría que estoy hechizado. Jugaba con su pelo de la misma manera que lo hizo conmigo. Me he planteado algunas teorías respecto al par de S, talvez significan algo como siempre solteros – haciendo alusión a que no le interesa tener nada serio que pueda culminar en matrimonio -, o talvez solo sábados, - imaginando que está comprometida con alguien más y que solo ese día estaría disponible – (asumiendo que en verdad lo estaría).

Me tomé el atrevimiento de marcar el número de la nota buscando respuesta para la otra parte de la que ni siquiera había podido plantearme una hipótesis, y, para mi sorpresa, fue una voz varonil quien atendió a mi llamado. El sujeto al otro lado del teléfono, que aparentemente era el dueño, no se mostró sorprendido; al parecer no era la primera vez que recibía una llamada como ésta. De todo lo que me dijo, recuerdo que, exactamente mencionó algo como que si regresaba al lugar, encontraría lo mismo.

De toda esta conversación solo hay algo que creo haber entendido como una pista para por fin saber lo que ella quiso decirme – que de ser cierta, solo contribuye a que me sumerja aun mas en el desconcierto en el que ahora me encuentro -: crees que ella quiso decir solo sexo?


Aún confundido…Daniel

No hay comentarios: