jueves, septiembre 18, 2008

Hoy no…


Si tú eres una de las personas que se levanta pidiéndole a Dios por un mejor día, suerte en el trabajo, sacarte la lotería y quien sabe cuántas cosas más, te invito a no hacerlo hoy; ahora imagina que la mitad de las personas de este país hicieran lo mismo.

Hoy no voy a pedir nada. No voy a quejarme por lo mal que van las cosas, ni por lo que no tengo o por lo que quiero y no he alcanzado. Hoy no voy a criticar la negligencia de las autoridades, ni la inconciencia en las personas, ni voy a reprochar la falta de sentido común que comparto con algunos a mi alrededor.

Es muy egoísta creer que Dios está sentado esperando a nuestras peticiones para cumplirlas inmediatamente. Si por un momento pensara en no pedir nada, solo en dar y agradecer por lo tengo, que distinto sería todo…hoy no voy a pedir nada, hoy solo voy a agradecer porque al menos tengo conciencia.

No hay comentarios: