viernes, abril 09, 2010

Ultimo día…

Talvez me equivoque por los constantes fallos de mi memoria a largo plazo, pero creo que esta fue la mejor y la peor semana que he tenido, ambas cosas por el mismo motivo: fue la última semana en mi antiguo trabajo.

Me ganan las emociones, demasiadas para una sola semana. Siempre he tenido que despedir a mucha gente que, por alguna razón, se va (creo saber exactamente como se siente dejarlas ir), pero esto es distinto. Ni siquiera he tenido oportunidad de imaginarme cómo será mi nuevo empleo, todavía no he podido celebrar.

Quisiera entender porqué las personas a mi alrededor se comportaban de manera tan extraña, porqué decían o hacían lo que nunca antes dijeron o hicieron, porqué he tenido todos estos días un nudo en el estómago, quisiera entender porqué no siento nada…a pesar de que una parte de mi vida se quedó allí.

Siempre es lo mismo con las despedidas, solo que esta vez soy yo quien se ha ido.

No hay comentarios: