lunes, abril 05, 2010

De viaje…

De mi ultimo viaje de vacaciones he traído una buena imagen de un país extranjero, al parecer la hospitalidad que entregamos a los turistas es reciproca. Se han ido los ahorros, pero queda un par de regalos que traje como souvenir, la idea de que fuera de este país hay algo mejor de lo cual aprender y una serie de vivencias que hacen la estadía diferente y que se suele engavetar en con la etiqueta de experiencias de vida.

He aprendido mucho, he conocido nuevos amigos, nuevas culturas, me he enojado…pero la mejor parte es que, por muy mal que se pongan las cosas y no resulten como se habían planeado, al final siempre se pone mejor. Me encantan los finales felices!!!

5 comentarios:

Clawer dijo...

¿A mi que me trajiste?

Milia dijo...

Chocolates!!! Que son deliciosos y hacen la vida más dulce :)

Clawer dijo...

¿y como piensas hacermelos llegar?

Milia dijo...

Creo que eres tu quien debe venir por ellos :P

Clawer dijo...

revisa tu correo