lunes, septiembre 14, 2009

Lo que me contó…

Compartimos el trayecto a nuestros respectivos lugares de trabajo y, con ello, los estragos propios de un tapón de un lunes por la mañana. Doña Evangelina me habló sobre su trabajo, el embarazo de su ahijada Laura y sobre su hijo Rafa. Me contó que este último vive en Nueva York desde hace cinco años y que trabaja como Showman, animando fiestas, muy a pesar de haberse graduado aquí en Administración de Empresas.

De haber pasado más tiempo en ese autobús, seguro ya sabría su número de seguridad social, tipo de sangre y preferencias por tragos exóticos.

No es raro en un autobús intercambiar historias con desconocidos. Desconocidos que jamás vuelves a ver y que, aunque lo hicieras, un próximo encuentro no serviría para dar seguimiento al anterior.

Pero vaya que no es tan malo: cualquier situación resulta graciosa ante la posibilidad opuesta que supone aflorar el mal humor por estar parado en un tapón cuando debería estar hace 20 minutos en el trabajo. Cualquiera, incluso la jocosidad de un programa de radio, un chofer mostrando sus aspiraciones artísticas cantando canciones de Antony Ríos o la historia de cómo Rafa se convirtió en Showman.

4 comentarios:

vanluxury dijo...

Oh Quisqueya querida!

Clawer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clawer dijo...

Me gusta tu manera de contar las cosas. Seguiré pasando por aquí de vez en cuando, a ver que más hay.

Saludos

Urbano dijo...

Que refrescante tus entradas.

Gracias por pasar por mi blog y frenar mi intento de borrar el post que comentaste.

Seguiré pasando por el blog que me queda al lado.

Urbano