jueves, julio 03, 2008

Harry Potter y la Cámara de Cuentas

No vieron mal. No es que me equivoqué en el título, es que toda esta controversia acontecida últimamente con la Cámara de Cuentas ha suscitado tanto la atención nacional que si fuese la nueva atracción de Hollywood se podría comparar al éxito en taquillas alcanzado por la segunda película basada en la serie de Harry Potter - la Cámara Secreta – por ser la que guarda un mayor parecido al libro.

Cámara de Cuentas: dícese de la institución pública en donde se rifan los cargos, donde RD$ 400,000 más incentivos de sueldo mensual no es una cosa del otro mundo y donde se ha abierto una convocatoria masiva para reclutamiento de personal por una cantidad excesiva de vacantes debido a la renuncia colectiva de sus miembros.

Indudablemente hay muchos secretos en nuestra Cámara de Cuentas que ni Harry Potter con sus Polvos Mágicos podría revelar; imagino que, al igual que en la otra Cámara, algo maligno está por suceder y a más de uno le convendría tener a su mano una Nimbus 2001 y poder escapar de todo este enredo.

No hay comentarios: