lunes, junio 30, 2008

Me queda...

De tus maneras me queda el recuerdo
De tu mirada el olor de un encuentro
De tu caminar la calma
De tu paciencia me queda la nostalgia

Aun conservo de ti algunos suspiros
La sensación de habernos pertenecido
El inspirarme a recordar buenos tiempos
Una que otra fragancia, que reviven momentos

La controversia de hablar de lo que nadie entiende
Me queda la magia que tenía tu enojo
Las largas explicaciones que ofrecen tus ojos
Me queda lo absurdo de la falta de equilibrio

Lo que aprendí, que fue mucho
Un trozo de tu partida
Muchas, muchas risas
Y también brazas de lo que fue un día

Me queda entender que estuviste
Me queda saber que algo fue
Me queda esperar que no vuelvas
Me queda pensar en lo que seré

De ti me queda un beso, un abraso,
Una caricia, un espacio,
Un tiempo, un segundo,
Un aliento, un susurro.
Un encuentro, un aroma,
Una risa, una broma,
Una mirada, un antojo,
Me quedas tú al cerrar los ojos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandioso...

De verdad ME QUEDÓ!