viernes, diciembre 31, 2010

Nochevieja...

Hoy termina una década y con ella la nostalgia de que todo tiempo pasado fue mejor. O acaso alguien ha podido olvidar aquella corriente ochentera y el romanticismo en las canciones de Chicago y Air Supply.

Hay muchas cosas que podría decir sobre este momento en el que se acerca “el final”, pero no me gustan las despedidas, y menos si después de recoger las botellas vacías y los platos usados la vida ha de continuar como siempre.

Estas son las memorias del año que se ha ido, los buenos deseos del que vendrá y la certeza de saber que esperamos lo mejor en lo que sigue. Y yo quiero seguir…Feliz 2011!!!

2 comentarios:

Clawer dijo...

Me gustó. tiene como un "no se que" que me atrae. :D

Keep Writing

Milia dijo...

Surgió desde el fondo...eso es el espíritu navideño, que puedo hacer :)