martes, mayo 18, 2010

Intenciones

Piensan que son mezquinos e inescrupulosos, pero en realidad son gente muy inteligente. Las personas capaces de manipular información para disfrazar una situación o distraer en torno a otra. Los que calumnian iniciando campañas de difamación para lograr una ventaja sobre su adversario. Aquella vieja práctica utilizada en la política para subir aplastando a los competidores se está extendiendo de manera vertiginosa a otras áreas de la sociedad que se lleva por delante no solo a los implicados, sino también a sus familiares y allegados.

Hay malas, muy malas intenciones en las personas que por su interés en el dinero se vuelven sumamente predecibles. El guión de crear todo un teatro basado en artimañas para hundir a otros ha sido premiado en producciones cinematográficas en diversas ocasiones, sin embargo, no se está premiando la inventiva (ya quisieran estos sujetos obtener ideas de dichos Films), se premia la capacidad de llevar la realidad a la pantalla y exponerla en una dosis de 90 minutos y 35 mm.

¿En qué clase de sociedad estamos viviendo?, ¿Cuánto vale la dignidad?, ¿cuánto el respeto?, ¿Hasta dónde llegaría nuestro hermano, amigo, vecino por dinero? Se lo dejo a la retórica…


2 comentarios:

Clawer dijo...

QUE VIVA LA REVOLUCION!!
QUE VIVA CAAMAÑO!!
!! QUE VIVAN TÓ !!

Milia dijo...

Señor Clawer, que conste que en este espacio no esta permitido ningun tipo de incitacion a las masas o a la euforia colectiva... :P