domingo, mayo 30, 2010

El trabajo de las cigüeñas:

Con tanta tecnología hay quienes piensan que la Cigüeña dejo de existir, pero como pueden pensar que tan arduo trabajo va a ser realizado por las mujeres. A continuación, mis 9 razones (prefiero los numeros impares) de las ventajas que demuestran que las cigüeñas si existen:
9. Una ventaja es el transporte de los niños: cero tapones, alta velocidad sin accidentes, no paga peaje, etc.

8. Es confiable: imagínense la compañía de Cigüeñas como una central de taxi.

7. Una Cigüeña es 24/7, cualquier otra no trabajaría de lunes a lunes (incluyendo días feriados).

6. Nunca pediría aumento, prestaciones laborales, celebraciones del día del trabajo, ni se enferma, ni se le muere un tío, etc., etc.

5. Es segura: el niño viene igualito como se pidió, aunque venga desde la Conchinchina.

4. Es cierto que tarda 9 meses, pero es porque viene volando desde muy lejos y lo hace a propósito para que los nuevos padres asimilen la idea, preparen la habitación, el Baby Shower, entre otras cositas.

3. La gasolina esta muy cara, por lo tanto, ella vuela para transportar al bebe.

2. Es mas eficiente que DHL/Aero Paq/ Fedex, porque no hay que explicarle la dirección y nunca se pierden.

1. Si pidieran el bebe por Amazon/EBay, esperarían menos, pero tendrían que pagar por el “shipping”.

No se ustedes, pero yo todavía creo en la Cigüeña.

PD: La que me trajo a mi me aseguro que me entregaría a una buena Madre, y tenia razón. Te amo mami…

No hay comentarios: