viernes, septiembre 24, 2010

Mudanza!!!

A propósito del estreno de la nueva casa, les dejo esta entrada e ilustración del autor de la nueva imagen. Sigue siendo un placer recibirles.


De su hábito nocturno sólo una cosa se sabe,
que cada vez es su falda más corta: lo sabe,
de cuándo en vez le arderá la moral, ¡quién sabe!
que mascará el carbonal del infierno sí sabe.


Si disfruta del oficio es lo que nunca se sabe,
que la edad terminará con el quehacer, lo sabe,
si su indócil alma y cuerpo aguantarán, ni sabe,
que lo haría para olvidar, ése fue el trato, Dios sabe.

Alexis Oviedo (Leks)

jueves, septiembre 23, 2010

Egoístas…

Te vi, pero tú no me viste; te observe mientras sonreías sin motivo aparente. Caminamos entre las aguas cálidas de un manantial desconocido. Nos sentamos sobre las rocas cansadas de impedir el inevitable paso del agua. Me tomaste de la mano bajo la sorpresa de quien abre un regalo y fue como si un sueño se realizara. Caí perdida contigo y entonces ya no pude retroceder.

Ahora eres tu quien me ve, me observas sonreír mientras las vueltas balancean mi cuerpo de un lado a otro, con tal libertad como si mis pies se hubieran desprendido del suelo y volara.

Saboreo la seguridad de tener tu cuerpo junto al mío, al ritmo del vaivén como olas. Ahora es natural el perfume de tu cuerpo, tu respiración se ha vuelto agitada, y susurras algo muy distinto al momento en que las palabras parecían salir de tu boca como trozos de un poema diciendo ¿Quieres bailar conmigo?

Cuando se cierren las puertas de la realidad y se abran las de la esperanza, con mi amor intentare pagar el tuyo.

Pudimos haber empezado por ahí, entonces no te hubiese visto, ni observado sonreír, pero de ser así, tampoco entendería esto que sentimos tu y yo, que dichosos compartimos algo que los demás no entienden.

lunes, septiembre 06, 2010

RSC...

Ademas de la BB manía y la Bieber fever, la Responsabilidad Social Corporativa está de moda: ahora todos queremos "Ser verdes". Las empresas han adoptado dicha práctica como estrategia competitiva pasando de una filantropía desinteresada, a una corporativa estratégica que promueve el reciclaje, el cuidado al medio ambiente, preservacion de recursos naturales, entre otros.

Asi pues, dentro de veinte años, nuestros hijos disfrutarán de un país más sano; más corrupto pero más sano, más económicamente desigual pero más sano, con menos valores morales y éticos pero más sano...