martes, marzo 16, 2010

Alicia

Vi Alicia. La vi en versión convencional (No 3D), en español y en una sala repleta de niños que predecían la siguiente escena y, aun así, aplaudían de la emoción. Pero no fue en el país de las maravillas en donde la vi (aunque confieso que me perdí en su mundo y logré olvidarme del mío), fue en el rostro de todas esas personas que andan por el mundo sin saber quienes son o hacia donde se dirigen.

Ciertamente han pasado muchos veranos desde que leí esta historia, pero el punto no es hablar de Alicia, sino más bien, utilizar este Post como excusa para contarles que yo también tengo mis 6 imposibles que son imposibles, listados a continuación:
1. Un cuervo sí puede ser igual a un escritorio (…y hasta me imagino la razón!).
2. No hay una buena historia de dragones sin el príncipe que vista la armadura y rescate a al princesa.
3. No son entretenidas las historias pensadas originalmente para niños.
4. Seguir tus sueños siempre es una buena idea.
5. Es imposible pintar con tantos colores una historia de un libro para dormir.
6. Este libro es para dormir.

Y otros imposibles, que no lo son tanto; como, de vez en cuando, ver a Alicia en el espejo…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Post no apto para quienes no hemos visto la movie :(

Milia dijo...

jejeje, sorry...