sábado, febrero 13, 2010

Cupido se despide...

Mis queridos terrícolas:

Por razones que más adelante les voy a explicar, les comunico que este será mi último año de trabajo. A medida que va pasando el tiempo y las personas van cambiando, mi trabajo se ha vuelto sumamente complicado, como verán a continuación:

• He tenido que endulzar sigilosamente y sacar de entre lo mas hondo de mis entrañas palabras convincentes para aquellos que, en busca de no comprar un regalo el día 14, han roto o peleado fuertemente con su pareja.

• Casi me electrocuto cuando, intentando desenredar los cables de redes, (para facilitar la comunicación a aquellos que ya no optan por escribir una carta, sino mas bien por enviar una postal), estuvo a punto de caer sobre mí una lluvia de ideas dejándome paralizado.

• No he logrado conciliar mi sueño por estar velando los ajenos, y por andar cuidando aquellas tortas que algunos quieren probar antes del recreo. Ahora resulta que lo que le pedían a San Antonio, en febrero me lo piden a mí.

• Se me han agotado todas las flechas, al parecer el sueño ha afectado mi puntería, provocando que me quede sin provisiones antes de lo premeditado.

• En realidad ya no se a quien disparar pues en estos tiempos es sumamente difícil identificar un amor verdadero por todas estas modalidades que ahora llaman ligue, flirteo, affair, entre otras.

• He tenido que contratar un Programador Web para ampliar la plataforma virtual de búsqueda de pareja, pues cada vez son más los que cambian el paseo en el parque o la llamada telefónica por una suscripción en una base de datos, completar formularios de perfil y llenar encuestas de preferencia.

• Además el Programador Web ha intentado seducirme.

• Por ultimo, mientras existan personas que piensen como Kate (San Valentín es una patética versión adulta de Santa Claus) o como Bridget Jones (El día de San Valentín es sólo una explotación comercial ridícula y carente de sentido. Algo absolutamente indiferente para mí) mi esfuerzo es totalmente inútil.

Por estas y otras razones me encuentro agotado, me escasea el aliento y siento palidecer. Me declaro incapaz de continuar con esta tarea. Renuncio a ser Cupido.

Firma: El siempre suyo ex-Cupido

2 comentarios:

Clawer dijo...

Súmale a esto tener que andar todo el tiempo en calzoncillos y con alitas de plástico pegadas a la espalda.

Cupido no debería renunciar, solo actualizarse un poco: colgar el arco y las flechas y comprar una pistola de dardos, un buen traje al estilo James Bond, un BB con internet y una abrir una cuenta en Facebook por donde buscaría sus víctimas. Te aseguro que su vida sería mucho más sencilla.

Saludos

Milia dijo...

jejej, Good one Clawer!

Cupido agradece tus sugerencias...