Conozco varias formas de perder el tiempo, aunque algunas son ciertamente involuntarias. Como, por ejemplo, llamar a un servicio de asistencia automatizada para telecomunicaciones y no poder resolver el problema. En este tipo de servicios es común pasarse varios minutos eligiendo opciones, pulsando contraseñas, saltando de un menú a otro y agotando la paciencia para finalmente escuchar de la dulce voz de una máquina diciendo algo como: Estimado cliente, en estos momentos no podemos procesar su solicitud de forma automatizada.
Acto seguido se elige pasar con un representante, esperar, y que luego te diga: “En este momento estamos teniendo problemas con la red. ¿Hay algo más en lo que le pueda ayudar?”
Me pregunto cuáles serán exactamente esos problemas en los que sí podrían ayudar.
Acto seguido se elige pasar con un representante, esperar, y que luego te diga: “En este momento estamos teniendo problemas con la red. ¿Hay algo más en lo que le pueda ayudar?”
Me pregunto cuáles serán exactamente esos problemas en los que sí podrían ayudar.
1 comentario:
eso mismo me pregunto! cuales serán esos problemas...?
Por cierto! gracias por pasar por mi blog.
Publicar un comentario