jueves, enero 29, 2009

El Metro-tours


La invitación es para este próximo sábado 31 a las 4:00 de la tarde. Paseo en el Metro de Santo Domingo desde La Feria hasta la estación Mamá Tingó, con una "parada técnica" en Villa-Metro – ya saben: una picaderita de chicharrones, fritos verdes y alguna que otra fría Light…- y luego de vuelta.

Ven y súbete!!!

jueves, enero 22, 2009

Mi recuerdo…

De un beso y un abrazo, y algún desborde de corriente al contacto de unos ojos que evitan encontrarse, aún conservo el recuerdo. Podrás quitarme el abrazo e intentar con otro beso borrarme el primero que me diste, pero el recuerdo me pertenece.

Puedo congelarlo si es preciso por los siglos de los siglos. Y antes de que se pierdan los detalles, porque la cercanía nos hace distintos, hacer el momento inolvidable.

Desde entonces solo pienso en la forma de conservar ese momento, que no fue como lo soñé…fue mejor.

lunes, enero 19, 2009

Ahí, contigo…

Me gustaría estar ahí. Me asalta la duda de si eras tú - abatido por el paso del tiempo y nada descontento por la misma razón – a quien vi hace algunos días. Entiendo que ahora somos dos extraños, que ya no hay huellas del pasado y que, si pudiéramos volver atrás el tiempo, igual no lo haríamos.

Pero déjame por un momento imaginarme que, de haber seguido el mismo camino, hoy habría estado también ahí, en el lugar en el que talvez te vi conquistando el cielo con tus pasos firmes, abrazando el aire que, rico en pureza, todos quisiéramos respirar y contando los espacios del mas maravilloso paisaje que describe la elección que, sin temor a equivocarte y bajo tus instintos, aquella vez seguiste.

Es como suspirar y desear ser parte de ello. Me gustaría estar ahí. Contigo.